Necesitas formalizar tu negocio?

La constitución de empresa es un procedimiento a través del cual una persona o grupo de personas registran su empresa ante el Estado para que este les ofrezca los beneficios de ser formales.

Comienza con el pie derecho

Nuestros consultores empresariales te guiarán durante todo el proceso, desde la elaboración de la minuta hasta la firma de la escritura pública, para que elijas siempre lo mejor para tu negocio.

PASO 1

Te asesoramos para definir qué tipo de sociedad es el más adecuado para ti (por ejemplo SAC, EIRL, etc.)

PASO 2

Hacemos todos los trámites por ti, y solo firmas la escritura pública.

PASO 3

Te entregamos todos los documentos de tu empresa, ¡lista para operar!

CONSTITUIMOS TU EMPRESA EN 4 PASOS Y 72 HORAS:

PASO 1: COMUNÍCATE CON NOSOTROS Y SOLICITA UNA ASESORÍA LEGAL GRATIS. Brindamos una asesoría legal gratuita para absolver tus dudas respecto al proceso de constitución, requisitos, tiempos y los beneficios de constituir una empresa.

PASO 2: Llena nuestro formulario virtual de constitución y envíanoslo al siguiente correo: info@materialeducativoaqui.com
En este formulario debes llenar toda la Información que necesitaremos para solicitar la Búsqueda de nombre, reserva de Nombre y Elaboración de la Minuta. Para describir tu objeto social, usa tus propias palabras, nosotros nos encargaremos de darte mayores propuestas y ampliarlo.

PASO 3: REVISA TU MINUTA Y APRUÉBALA
Al elegir el tipo societario que se adecue a tus necesidades, te explicaremos cada parte de tu minuta de constitución, buscando estrategias para salvaguardar tus intereses y los de tus socios, analizando si necesitarás cláusulas especiales. Que tu minuta no lo haga cualquiera.
24 horas después de tomado el Servicio recibirás la Esquela de Reserva de Nombre y tu Minuta, la cual debes revisar que los datos sean correctos y la información satisfaga tus expectativas.

PASO 4: TOMA DE FIRMAS EN LA NOTARÍA
Te enviaremos un correo con la hora y día programada para la firma de la Escritura Pública y pasos a seguir en la Notaría (24 hrs. después de aprobada la Minuta).
Finalmente en 72 horas su empresa estará inscrita en Registros Públicos, usted podrá acercarse a las oficinas de REGISTRA PERÚ para recoger el Testimonio de constitución de su empresa, la anotación de inscripción, certificado literal, el RUC y Clave Sol.

Nos hacemos cargo de todos sus tramites legales